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CONDICIONES GENERALES

 

Desde el hotel se solicitan una serie de condiciones generales a cumplir por todos los huéspedes independientemente del origen de su reserva:

El cliente debe tramitar todas las peticiones o solicitudes por escrito. A nuestro email info@rallyehotel.es

No se tramitarán cancelaciones, reservas o modificaciones de reservas por teléfono sin comprobante por escrito.

 

CHECK IN

El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada y hasta las 20:00 horas. **

El cliente deberá presentar en recepción el documento de reserva impreso, junto a la documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel se guarda el derecho de solicitar una garantía en metálico.

La aceptación de la llave y el acceso a la/as habitación/es, el cliente/es acepta los términos y condiciones del hotel, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios adicionales. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de todas, serán cargadas automáticamente en la tarjeta del cliente.

En el registro de entrada recalcamos de nuevo, que se solicitará una tarjeta de débito/crédito válida, para la gestión de extras. Que el cliente si desea podrá abonarlo a la salida en efectivo u otra tarjeta. Las estancias de una sola noche deberán ser abonadas a la llegada.

En caso de que el cliente se vaya sin pagar los extras, se le enviará por correo electrónico u ordinario, la factura con los extras y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

No se aceptan bajo ningún caso cobros de menos de 15€ en tarjeta de crédito.


CHECK OUT

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

 

HORARIOS Y ANOTACIONES DE RESTAURANTE

Desayuno: 08:30hr – 10:30hr

Almuerzo: 13:00hr – 15:00hr

Cena: 20:00hr – 22:00hr

Si clientes con reserva en régimen de media pensión, llegan al hotel después de la hora de las cenas, el hotel no tramitará picnic ni cena fría. Tampoco compensará al cliente con una comida extra, ya que es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida de cenas.

Tampoco ofrecemos desayunos tempranos antes de la hora de la apertura, ni desayunos tardíos para aquellos que deseen dormir más.

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios.

En la media pensión no se incluyen las bebidas.

En las zonas comunes del hotel no está permitido hacer picnic. Solo en las habitaciones los clientes podrán comer la comida que hayan traído del exterior del hotel. Dicha comida bajo ningún caso será calentada por nuestro personal del hotel en nuestras instalaciones.

 

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

 

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Los perros bien educados son bienvenidos en el hotel. Si decide venir con su mascota deberá informar al momento de su reserva. El suplemento es de 3,00€ por noche.

Existen 3 normas a tener en cuenta:

1. Los perros tienen prohibido subir a las camas.

2. No se pueden quedar solos en la habitación.

3. No pueden usar la ducha.

El incumplimiento de dichas normas puede conllevar al cargo de 50,0€ en concepto de limpieza y/o la expulsión de los clientes.

El hotel se guarda el derecho de aceptar o no cualquier otro animal.

 

CUNAS

El hotel tiene la opción de poner una cuna por habitación, siempre y cuando el cliente lo haya contratado previamente. No supone un coste adicional.

En las cunas únicamente podrán dormir niños de 0 a 2 años.

Máximo de cunas en una habitación: 1

 

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente al desayuno o desayuno y cena en caso de las reservas a media pensión. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

Por normativas del hotel no se permite más personas adicionales, de las que la habitación permite.

Es decir, si contratan una triple y se presentan 4 personas (Mayores de 24 meses) deberán de contratar una cuádruple. Con lo que es posible que se les obligue a cambiar de habitación si existe disponibilidad de este tipo, o a contratar otra en caso de falta de disponibilidad.

Para evitar cualquier problema en el momento de la llegada, por falta de disponibilidad de nueva distribución, les recomendamos contratar la habitación correspondiente por el total de personas que son.

 

RESERVAR

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito para poder cobrar la paga y señal correspondiente.

La tarjeta de crédito debe ser propiedad del titular de la reserva. No aceptamos tarjetas de crédito sino es por una autorización previa del titular de la tarjeta de crédito.

También se permiten tarjetas de débito con saldo.

Si ha tramitado una reserva vía email, se aplicaran las mismas condiciones que por la contratación por página web.

 

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN Y TIPO DE RESERVAS

Tipo de reservas:

Desde el hotel ofrecemos dos tipos de reservas con diferente cláusula de cancelación.

  • Política de cancelación flexible 2 días: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. No requiere pago por adelantado.

Fechas de aplicación: Todo el año excepto temporada de verano.

 

  • Política de cancelación flexible 7 días: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total durante los 7 días antes de la fecha de llegada.

Fechas de aplicación: De Junio a finales de septiembre.

 

CANCELACIONES una vez ya ha tramitado el check in

El hotel tiene derecho de rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas, sin devolución del dinero.

Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas cláusulas de cancelación. En caso de que la reserva se haya tramitado con la política de cancelación flexible 7 el hotel cobrará el 100% de la estancia inicialmente contratada. Ya que durante nuestra temporada extra, las condiciones de cancelación, tienen unos gastos de penalización del 100%.

Las reservas no reembolsables, cheques regalo o bonos, tampoco obtienen devolución y su penalización es del 100%.

 

DEVOLUCIONES

En caso de tramitar el hotel una devolución, dicha devolución siempre se emitirá por la misma vía de pago (tarjeta de crédito, transferencia/efectivo…) y siempre restando los gastos de gestión, comisiones de bancos y costes de transferencia o tarjeta de crédito.

 

TASA TURÍSTICA DE CATALUNYA

La tasa turística de Catalunya es un impuesto que el cliente deberá de pagar a su llegada al hotel. Ya que NUNCA está incluida en los precios online, de agencia o el importe que le hayamos dado desde el hotel.

Tiene un coste de 0,45 euros + IVA correspondiente por adulto mayor de 16 años y día por un máximo de 7 noches.

 

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

Al final de esta página adjuntamos una copia de las condiciones de convivencia que están establecidas en recepción. Muchas de ellas repetidas en los puntos que especificamos durante todo este documento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión. Independientemente que se trate de un cliente con reserva tramitada por agencia de viajes… o directamente con el hotel. En caso de haber entregado dinero a cuenta se tramitarán las gestiones necesarias para la devolución correspondiente, detalla en nuestras normativas generales.

 

EXPULSIÓN DE UN HUÉSPED DESPUÉS DE HABER TRAMITADO EL CHECK IN

El hotel se reserva el derecho de juzgar cuales son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de sus clientes, huéspedes, representantes…

El hotel dará aviso previamente al cliente de su mal comportamiento, en caso de que el cliente no cumpla las peticiones o cualquier otra normativa del hotel, el hotel se reserva el derecho de concluir cualquier reserva o terminar cualquier acontecimiento inmediatamente, sin estar obligado, de abonar por ningún concepto el reembolso de la reserva o tramitar cualquier compensación.

 

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones. El cliente si desea guardar objetos personales de valor podrá solicitar en recepción la llave de una caja de seguridad, por un coste de 5 euros al día. El hotel tampoco se responsabiliza de los objetos guardados dentro de la caja de seguridad.

 

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. Debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

 

Normativas de convivencia y de cumplimiento por parte de todos los huéspedes:

(Muchas de estas normativas ya las habrá leído en las líneas superiores, ya que se trata de una copia exacta de nuestro libro de recepción, donde el cliente en caso de poderlo necesitar lo puede solicitar). Las demás condiciones anteriormente no detalladas, no son menos importantes, no obstante, son normativas básicas de convivencia.

  • El hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento, tanto en estancias procedentes de tour operadores, puntos online, como de reservas directas realizadas con el hotel. Siempre que el cliente haya incumplido una o más normas en repetidas ocasiones y ya se le haya llamado la atención.
  • Los grupos de menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de como mínimo 1 adulto responsable por cada 10 menores de edad. Los responsables del grupo deberán de alojarse también en el hotel. Y son ellos y no el personal del hotel, los responsables por la vigilancia de los menores.
  • Toda persona que entre alojarse en el establecimiento deberá de ir registrado con su documento de identidad. A falta de este documento el hotel declinará la entrada de los huéspedes indocumentados.
  • Quien dañe el edificio o el inventario deberá responder ante la ley en el marco de la normativa vigente.
  • Robos y desperfectos intencionados serán cobrados al coste actual del material/daño y serán denunciados debidamente.
  • Los gastos para substituir eventualmente los desperfectos o la pérdida de llaves, así como facturas de extras pendientes sin pagar a su salida, se cobrarán de la tarjeta de crédito o el depósito en efectivo como garantía. En caso de no haber efectuado ningún depósito de garantía, el hotel se dispondrá a demandarles ante la ley en el marco de la normativa vigente. El hotel tiene un margen de 48 horas para tramitar el cobro correspondiente y tramitar la factura.
  • El hotel se reserva el derecho de exigir a individuales y a grupos un depósito en efectivo por persona. Que se devuelve el día de la salida, cuando se han comprobado las habitaciones y se ha tramitado la devolución de las llaves.
  • El hotel no asume ninguna responsabilidad por daños físicos a clientes, en caso de que el cliente haya obrado con imprudencia. Si los daños físicos son entre varias personas, las autoridades pertinentes se ocuparan del asunto.
  • El hotel no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en las habitaciones u olvidado en zonas comunes, ni de la pérdida de dinero o elementos electrónicos.
  • El cliente puede solicitar una caja de seguridad en recepción, por un coste adicional. Los clientes deberán de respetar los horarios tanto diurnos como nocturnos (sobre todo el horario nocturno), en respecto a la acústica. Solo hará falta la queja de un cliente para que el personal del hotel solicite que no se haga más ruido. Tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
  • Por nuestra seguridad y la suya, está prohibido recibir personas en su habitación que no estén registradas en recepción.
  • Está prohibido realizar fiestas en su habitación, realizar comidas o “botellón” en ellas.
  • Los clientes deberán de respetar el mobiliario del hotel. En caso de daños o suciedad extrema tanto en zonas comunes como en las habitaciones, el hotel procederá a cobrar los gastos pertinentes. A parte del mobiliario incluimos también; televisores, mandos de la tv, espejos, secador de cabello, toallas inservibles…
  • Todo el hotel es un espacio sin humos. Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
  • Cualquier escándalo causado por el cliente en las zonas comunes o en las habitaciones, se considera falta grave. Así como faltar al respeto al personal, gritar, amenazar, maltratar física y psicológicamente al persona o a otros clientes. En ese caso se procederá a llamar a la policía y se procede a la expulsión directa de ese cliente del hotel.

Los clientes tienen derecho a las hojas de reclamaciones. Y de consultar las normativas del hotel en todo momento. Están siempre a su disposición en

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